Main logo

Atacan a balazos a funcionario público en Tulancingo; iba a bordo de su vehículo

Este viernes reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia El Paraíso, donde supuestamente el director de Protección Civil de Xochicoatlán fue herido

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.-  La mañana de este viernes un hombre resultó herido tras un ataque a balazos, en la colonia El Paraíso del municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima es el director de Protección Civil Municipal de Xochicoatlán y exagente ministerial de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH).

El hecho ocurrió sobre la vía Chapultepec, donde los hombres armados se acercaron en un automóvil color gris y una motocicleta para interceptar al funcionario y detonar contra él las armas de fuego.

Lesionado, el hombre condujo a bordo de un vehículo Nissan Versa con placas del Estado de Hidalgo propiedad del municipio Xochiacotlán hasta el estacionamiento del C-4 donde solicitó ayuda y denunció la agresión.

Lee también en LSR Hidalgo: Detienen a presunto feminicida de Mariana Reyes, normalista asesinada en Hidalgo

Agentes policíacos y cuerpos de emergencia atendieron al trabajador del ayuntamiento identificado con las iniciales E.C.R, quien resultó lesionado en la mano izquierda por impacto de proyectil de arma de fuego.

Al momento se implementó un operativo de búsqueda y localización de los responsables sin resultado.

(Foto: Hidalgo Noticias Informa)

jgp