Main logo

Asesinan a mujer en domicilio de Tepeji del Río; se investiga como feminicidio

La víctima fue privada de la vida con un disparo de arma de fuego en una vivienda del Valle del Mezquital

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RI´O.- La noche de este jueves se registró el asesinato de una mujer en el interior de un domicilio de Tepeji del Río, por lo que acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) e iniciaron las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.

Fue alrededor de las 10:52 de la noche, cuando elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil fueron alertados sobre una persona herida por arma de fuego en una casa sobre la avenida Juárez, en la colonia San Mateo, en Tepeji.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos y localizaron a una mujer con un disparo de arma de fuego tirada en el piso cerca de la entrada; tras una revisión, corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, la zona fue acordonada por agentes policiacos y dieron aviso al personal de la PGJEH para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Cabe mencionar que la investigación se llevará bajo el protocolo de feminicidio.

Lee más en LSR Hidalgo: Detienen a mujer por su relación con la trata de personas en Huejutla

La mujer asesinada fue identificada como C.L.H.V., de alrededor de 32 años de edad. Los vecinos refirieron que minutos antes del disparo la víctima y su supuesto arrendador discutieron en el interior de su casa, sin embargo, se desconoce cómo sucedió el homicidio y quién es el agresor.

 

 

emh