Main logo

Asesinan a balazos a dos jóvenes en Mixquiahuala

Dos jóvenes atacados con arma de fuego fueron trasladados a un hospital por campesinos, pero ya no contaban con signos vitales

Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA.- La madrugada de este miércoles se registró un hecho violento en un camino de terracería de Mixquiahuala de Juárez, donde dos personas resultaron heridas con arma de fuego, posteriormente fueron trasladadas a un hospital, pero ya habían fallecido. 

Minutos después de la media noche, autoridades de auxilio fueron alertados sobre dos masculinos heridos con impactos de bala, quienes arribarían al Hospital Integral de Cinta Larga a bordo de una camioneta particular. Asimismo, mencionaron que los iban siguiendo y temían por su seguridad.

Lee más en LSR Hidalgo: Ejecutan a gasero en Tizayuca; intentan linchar a presunto responsable

Al nosocomio arribó una camioneta tipo Chevrolet Silverado, en la cual encontraron a los dos jóvenes y los revisaron, pero estos ya no contaban con signos vitales, pues las heridas en la cabeza y en el pecho les causaron la muerte.

El área fue acordonada por agentes de la policía y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos no identificados.

Los propietarios de la unidad –quienes dijeron dedicarse a la agricultura- relataron que circulaban por un camino de terracería en la localidad del Teñhe, cuando los interceptaron un grupo de jóvenes para pedirles ayuda para trasladar a los baleados al hospital.

Agregaron que el grupo aseguró que fueron agredidos con armas de fuego, por lo que decidieron ayudarlos y trasladar a los heridos.



emh