Main logo

Aseguran dos armas de fuego y un hombre armado en Huichapan y Pachuca

En dos diferentes hechos en Huichapan y Pachuca, dos armas de fuego fueron encontradas y puestas a disposición de la FGR

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron dos armas de fuegos en Huichapan y Pachuca, además de que detuvieron a una persona en el último lugar.

 Luego de un reporte al 911 de Emergencias, agentes del C5i de Hidalgo dieron seguimiento al trayecto de un vehículo Ford Fusion, color gris, con placas de la Ciudad de México, y oficiales de la Policía Estatal implementaron cerco en el Sur de la capital hidalguense.

El vehículo fue intervenido sobre el bulevar Santa Catarina, a la altura de la colonia San Pedro Nopancalco, en Pachuca.

Lee más en LSR Hidalgo: En cárceles de Hidalgo, homicidios, suicidios, riñas y abuso de autoridad: CNDH

Al conductor, que se identificó como F.C.M., de 43 años, le fue detectada, dentro de una mochila de mano, un arma de fuego tipo revólver, así como una caja con 50 cartuchos útiles, objetos de los que no pudo acreditar procedencia legal.

El detenido fue consignado ante la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su representación en Hidalgo, junto con el arma y el vehículo que le aseguraron.

EN HUICHAPAN

Asimismo, agentes estatales junto con el Ejército Mexicano ubicaron una pistola tipo revólver, calibre .38, en la carretera El Carmen-Tlaxcalilla, en Huichapan, así como una caja con 23 cartuchos útiles, que quedaron a disposición de un Ministerio Público Federal.

Fotografías: SSPH

 

 

emh