Main logo

Aseguran camioneta en Huejutla tras presunto intento de secuestro

Agentes de Huejutla aseguraron una camioneta luego de un reporte de intento de secuestro contra una mujer

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- Luego de informar a las autoridades sobre un presunto intento de secuestro en un establecimiento de comida en Huejutla, las autoridades de seguridad se movilizaron en la ciudad y lograron asegurar un vehículo, de acuerdo con el reporte.

El domingo por la tarde policías estatales y municipales fueron alertados, ya que presuntamente un grupo de sujetos habían intentado llevarse a la fuerza a una empleada del restaurante La Antilla, ubicado en el bulevar de la Aviación Civil.

Por lo anterior, los elementos de seguridad acudieron al establecimiento, donde los testigos relataron que la mujer se resistió a ser llevada, por lo cual los presuntos agresores emprendieron la huida a bordo de una camioneta Suzuki gris.

Lee más en LSR Hidalgo: Libre funcionario acusado de corrupción en RTVH tras cumplir condena

Dicho suceso causó una fuerte movilización policiaca en la ciudad de Huejutla, ya que implementaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables del intento de secuestro. La unidad en la que viajaban los presuntos fue localizada y asegurada.

Según medios locales, las autoridades informaron que los sujetos y la víctima se conocían, por lo que presumen que podría tratarse de una pelea que “se salió de control” y no de un secuestro. 




emh