Main logo

Aseguran a tres hombres con armas de fuego en Apan

Tras operativo, policía municipal realizó la detención de tres personas que viajaban a bordo de un vehículo con armas de fuego

Escrito en HIDALGO el

APAN.- Tres hombres fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública de Apan, Hidalgo, por la portación ilegal de armas de fuego.

El reporte se realizó a través del número de emergencias donde alertaron sobre una persona en la comunidad Laguna lesionada por proyectiles de arma de fuego, indicando características del vehículo donde se trasladaban los agresores.

Con asistencia de videovigilancia, la policía municipal acudió al lugar e implementaron los cercos de movilidad a los alrededores.

Fue en el bulevar Acopinalco donde los agentes detectaron el vehículo previamente reportado, tras indicarle el alto y hacer caso omiso continuó con la persecución hasta la carretera Ciudad Sahagún - Emiliano Zapata a la altura de la calle Santos Lugares donde le cerraron el paso al vehículo.

Durante la inspección personal y del vehículo fueron localizadas dos armas de fuego, aditamentos policiales como dos chalecos tácticos y un par de placas balísticas, por lo que se procedió a su debido aseguramiento.

Lee también en LSR Hidalgo: Robo a negocio, casas y vehículos, con más incidencia en Tizayuca

Los hombres fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) en su representación en la región para las diligencias en consecuencia.

(Fotos: Especial)

jgp