Main logo

Aseguran a 4 hondureños indocumentados en Nopala

Las personas extrajeras viajaban en una Urban y el chofer de la unidad fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Escrito en HIDALGO el

NOPALA DE VILLAGRÁN.- Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal de Hidalgo (ASEH) aseguraron a cuatro personas de origen hondureño por no portar papeles para transitar por México, además, el conductor del vehículo en el que circulaban fue detenido.

Elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional realizaban recorridos de seguridad por Nopala este miércoles, cuando detectaron una camioneta Nissan Urban, con placas del Estado de México, y la intervinieron en la localidad de Cerrito.

Al interior de la unidad viajaban cinco personas, un mexicano que manejaba el vehículo y cuatro jóvenes provenientes de Honduras.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Tienes más de 65 años? Tramita tu pensión para Personas Adultas Mayores

Los hombres de 25, 24, 21 y 20 años de edad no pudieron comprobar su estancia legal en México, por lo que fueron remitidos al Instituto Nacional de Migración (INM).

Mientras que el chofer fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para definir su situación legal.

 

 

emh