Main logo

Asaltan Coppel en Tezontepec con armas de fuego; roban 200 teléfonos

Un grupo de personas armadas ingresó a un Coppel ubicado en Tezontepec de Aldama y sustrajo alrededor de 200 celulares

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este domingo, un grupo de sujetos armados ingresó a una tienda departamental ubicada en Tezontepec de Aldama y sustrajeron teléfonos celulares y objetos de valor, según el reporte.

Alrededor de las 12:00 horas de este domingo, elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal recibieron una alerta mediante el número de Emergencias 911, luego de que personas asaltaran con arma de fuego una tienda Coppel en la zona centro de Tezontepec.

Los empleados de la tienda relataron que al menos tres personas que portaban armas de fuego entraron a las instalaciones de la tienda y los amenazaron para poder llevarse mercancía del lugar. Los clientes también fueron sometidos.

Lee más en LSR Hidalgo: Deja un muerto y un lesionado accidente en el bulevar G. Bonfil

Agregaron que los sujetos se dirigieron al área de telefonía de donde sustrajeron alrededor de 200 teléfonos celulares, entre otras cosas, sin embargo, se desconoce el monto total robado.

Presuntamente, los responsables del hecho se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta color negro.

Los agentes de seguridad implementaron un operativo para la localización de los presuntos asaltantes.

Asimismo, el 2 y 7 de junio se registraron hechos similares en un Coppel de Tula de Allende y una Bodega Aurrera de Tlahuelilpan, respectivamente, donde los presuntos asaltantes sustrajeron teléfonos, pantallas y dinero en efectivo.

 

 

emh