Main logo

Deja un muerto y un lesionado accidente en el bulevar G. Bonfil

Tras sufrir un accidente vial en el bulevar G. Bonfil, una persona perdió la vida y otra resultó lesionada

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el bulevar G. Bonfil, ubicado en la capital hidalguense, se registró un accidente vial la mañana de este domingo, el cual cobró la vida de una persona y otra resultó lesionada.

De acuerdo con el reporte, un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color rojo con placas del Estado de México era manejado presuntamente a exceso de velocidad sobre el bulevar G. Bonfil en Pachuca.

Y a la altura del fraccionamiento Los Ángeles, el conductor perdió el control del vehículo, por lo cual sufrió un accidente que destruyó la parte delantera del vehículo particular; esto alrededor de las 9:30 horas de hoy.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo regresó a rojo por los cambios en el semáforo covid: gobierno

Elementos de auxilio acudieron al lugar de los hechos, pero uno de los tripulantes ya no contaba con signos vitales, mientras que el otra persona resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de la zona.

En el lugar de los hechos se encuentran elementos para resguardar el lugar de los hechos, así como el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Además, la vialidad se encuentra cerrada debido al accidente, por lo que piden tomar las precauciones para evitar percances.



emh