Main logo

¡Arranca el futbol mexicano! Tuzos abren torneo ante San Luis

Los Tuzos del Pachuca se enfrentan esta noche ante el Atlético de San Luis, partido de la Jornada Uno del Clausura 2022 de la Liga MX

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Esta noche arranca el torneo de futbol mexicano Clausura 2022 de la Liga MX y lo hace con el partido de los Tuzos del Pachuca ante el Atlético de San Luis.

Los hidalguenses abren su participación en el torneo como visitantes en el estadio Alfonso Lastras, donde este jueves 6 de enero en punto de las 21:00 horas se enfrentan al Atlético de San Luis en busca de los tres primeros puntos.

En una fecha de celebración, los tuzos querrán otorgarle a la afición la victoria como regalo de Día de Reyes.

Para este certamen los Tuzos estrenan director técnico, Guillermo Almada, quien llega para ocupar el puesto de Paulo Pezzolano.

En cuanto a futbolistas, el cuadro hidalguense incorporó a figuras como Fernando Navarro, quien llega procedente del León, y el uruguayo Jesús Trindade, proveniente del Peñarol y a Gerson Perea.

Por su parte, San Luis firmó al experimentado Rubens Sambueza, quien buscará el trabajo en equipo con el goleador Germán Berterame.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Cuál es el mejor regalo para Día de Reyes? Esto recomiendan especialistas

El semestre pasado ambas escuadras se midieron en la jornada 5 del Apertura, firmando un empate sin goles en el estadio Hidalgo.

En el torneo anterior, Atlético de San Luis calificó a la instancia de repechaje, donde perdió ante Santos Laguna; mientras el Pachuca quedó fuera de zona de repesca, cerrando en el sitio 15 de la tabla general.

La jornada 1 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX inicia este jueves 6 de enero en el Alfonso Lastras, donde el Atlético de San Luis recibe al Pachuca en punto de las 21:00 horas.

jgp