Main logo

Aqua Color Fest: 16 horas de música y polvos de colores en el Te-Pathé

Conoce todos los detalles de la cuarta edición Aqua Color Fest que se llevará a cabo en uno de los parques acuáticos del estado Hidalgo

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Música, colores, agua y mucha diversión se espera en la cuarta edición del Aqua Color Fest 2022, que tiene como escenario el parque acuático Te-Pathé, en el Valle del Mezquital, Hidalgo.

Catalogado como el festival más grande en el estado, se prevén 16 horas continuas de música electrónica y 10 toneladas de polvos de colores para vivir una experiencia inolvidable.

La cita es el sábado 6 de agosto a partir de las 12:00 horas para cerrar el domingo 7 a las dos de la mañana.

De acuerdo con los organizadores, para esta edición habrá dos escenarios, el Mainstage y un escenario de Tecnho con más de 30 Djs en escena de talla nacional e internacional.

Los boletos están disponibles en las instalaciones del parque ubicado en la carretera Actopan-Ixmiquilpan, o a través del sitio web Boletia (click aquí).

Con tu boleto tendrás acceso al evento y a los atractivos que ofrece este parque de aguas termales.

Los precios son:

Boleto General: $499.00 pesos con acceso al Parque Acuático el sábado y domingo; acceso al Festival.

Boleto General con Camping: $599.00 pesos con acceso al Parque Acuático el sábado y domingo; acceso al Festival; acceso a la zona de Campamento; una bolsa de polvos de colores.

VIP: $999.00 pesos con acceso al Parque Acuático el sábado y domingo; acceso al Festival con lugar preferencial frente al escenario y zona alta; acceso a la zona de Campamento con espacio individual; playera conmemorativa; 2 bolsas de polvos de colores.

Lee también en LSR Hidalgo: Alerta de fraude: Cómo detectar la veracidad en los paquetes vacacionales

VIP con Bebidas: $1,599.00 pesos con acceso al Parque Acuático el sábado y domingo; acceso al Festival con lugar preferencial frente al escenario y zona alta; acceso a la zona de Campamento con espacio individual; 10 bebidas alcohólicas; playera conmemorativa; 2 bolsas de polvos de colores.

(Fotos: FB Aqua Color Fest)

Todas las entradas incluyen las atracciones del parque acuático Te-Pathé: alberca con olas, alberca familiar, súper toboganes, aquaracer, Isla Pirata, alberca infantil, Rio Lento, chapoteadero, asadores fijos, palapas, áreas verdes.


jgp