Main logo

Aprende a programar, inscríbete al curso básico on line de El Rehilete

Si quieres aprender a programar, toma este curso básico on line que ofrece el museo El Rehilete para niños y niñas de 8 a 12 años de edad

Escrito en HIDALGO el

Aprende a programar e inscríbete al curso básico on line que ofrece el museo El Rehilete para niños y niñas de 8 a 12 años de edad.

El taller se denomina Scratch y para poder tomarlo únicamente necesitas contar con una computadora, pc, laptop con navegador a internet; que puede ser, Google Chrome, Safari, Opera, Firefox, Microsoft Edge.

Tener disponibilidad de conexión a internet y habilitar un correo electrónico para la creación de una cuenta en Scratch.

El curso básico de programación consiste en cuatro sesiones los días miércoles 15, viernes 17, lunes 20 y viernes 24 de julio en un horario de 11:00 a 11:35 horas.

El costo de la inscripción es de 81.67 pesos y puedes pagarlos a través de la cuenta bancaria Bancomer del Museo interactivo para la niñez y la juventud El Rehilete (que puedes ver en la imagen al final de la nota).

Lee también en LSR Hidalgo: Suspenden Festival de la Plata por covid-19

Una vez realizado el pago, deberás enviar tu comprobante al correo electrónico museorehilete.enlinea@gmail.com.  Como respuesta recibirás el código de la plataforma Zoom, por donde podrás tomar el curso en las fechas  y horario señalados.

Tienes hasta el martes 14 de julio para inscribirte y apartar tu lugar en este curso básico de programación.


jgp