Main logo

¿Antojo de hamburguesa en Pachuca? Aquí los 5 locales mejor evaluados

Las calificaciones fueron dadas por los usuarios mediante opiniones y estrellas en la aplicación Google Maps

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Aparte de la llamada “Dieta T” típica de México, el país ha incorporado otras comidas fritas como las hamburguesas, que tiene su origen entre Estados Unidos (EU) y Alemania.

Lee más en LSR Hidalgo: Por alza de la covid-19, Julio Menchaca pospone gira de agradecimiento

Ante lo anterior, LSR Hidalgo preparó un top cinco de los mejores locales evaluados en Pachuca mediante calificaciones dadas por los usuarios mediante opiniones y estrellas en la aplicación Google Maps.

1.- El Caníbal Pachuca

En primera posición se ubica El Caníbal Pachuca y lo hace con 4.5 estrellas de mil 748 comensales que vertieron su opinión. El establecimiento se ubica en la calle General Felipe Ángeles de la colonia Periodistas.

Foto: Maps

Su horario varía según el día, pero en promedio es de 22 a las 24 horas; al respecto, los clientes recomiendan consumir la cerveza que está “bien fría”, así como la hamburguesa con doble carne y aros de cebolla, o la denominada “Zombie”.

2.- Carl''s Jr de Everardo Márquez

Con la misma calificación de estrellas: 4.5, pero con mil 315 opiniones, destaca Carl''s Jr en su sucursal ubicada en el bulevar Everardo Márquez 202 de Exhacienda de Coscotitlán. Sus comensales elogian la buena atención.

Foto: Maps


Aunque también en la plataforma de navegación hicieron hincapié en los costos, que contra otras opciones pueden ser elevados, pero lo contrastan con la calidad y sabor de los productos como su variedad de paquetes.

3.- Benjie''s

En tercera posición y con una leve diferencia de evaluación: 4.4 estrellas de mil 700 clientes se ubica Benjie''s en la avenida Revolución de la colonia Periodistas. Abre de lunes a domingo desde las 13 horas y cierra entre las 22 y 23 horas.

Foto: Maps


La hamburguesa a probar es la “Arrachera steak” con un costo de 89 pesos o la versión “Monster cheese” en 92; además ofrece alitas en diversas presentaciones como BBQ hot, tamarindo, pimienta, mango habanero y demás.

4.- Hamburguesas La Perla

Nuevamente se repite una calificación: 4.4 estrellas producto de 442 comentarios que calificaron a Hamburguesas La Perla en el bulevar Valle de San Javier 600 en la colonia del mismo nombre. Abre desde las 16 y cierra a las 23:30 horas.

Foto: Maps


Entre su menú se ve la clásica hamburguesa en 40 pesos, pero sube a presentaciones como “King Kong” con piña y triple carne en 75 pesos; además ofrece sincronizadas en 43 pesos y hot-dogs en 34 que incluyen tocino y jamón.

5.- Burguer La Fiesta

En la calle Belisario Domínguez 103 de la colonia Centro de Pachuca se ubica Burguer La Fiesta, donde 343 clientes le pusieron 4.3 estrellas, además de que cuenta con servicio a domicilio y pedidos “para llevar”.

Foto: Maps


Abre desde las 11 a 23 horas. En los comentarios, se asienta que tiene 30 años de trayectoria y se elogian los costos bajos con una amplia variedad del menú; además de las hamburguesas se recomienda el hot-dog con queso y tocino o la sincronizadas con carnes.


cem