Main logo

Por alza de la covid-19, Julio Menchaca pospone gira de agradecimiento

El gobernador electo lamentó posponer su actividad y ante ello consideró importante poner en primer lugar la salud de los hidalguenses

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Julio Ramón Menchaca Salazar, gobernador electo de Hidalgo, informó que pospondrá la gira de agradecimiento que había programado en los distritos electorales.

Mediante un comunicado, añadió que la decisión fue ante el incremento de casos del coronavirus (covid-19) y es con el fin de salvaguardar la integridad ciudadana.

El alza ha sido sobre todo en 11 municipios, donde incluso 79 escuelas volvieron a actividades virtuales para cuidar la salud del estudiantado.

Lee más en LSR Hidalgo: Pachuca y 11 municipios limitarán actividades; emiten restricciones por covid

En ese sentido, Menchaca Salazar lamentó posponer su actividad y ante ello consideró importante poner en primer lugar la salud de los hidalguenses.

{"quote":"Por ahora lo importante es que nos mantengamos seguros. Próximamente, cuando se informe que disminuye la pandemia, tendremos oportunidad de volver a saludarnos.”"}

Finalmente, el mandatario electo llamó a la población a que se mantenga alerta ante la contingencia sanitaria y a mantener los protocolos de prevención.

Ello para que la curva de infecciones vaya a la baja, además de estar al tanto de los avisos de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).


cem