Main logo

AMLO inaugura este jueves Bancos del Bienestar en Cuautepec y Tepeapulco

El presidente dará su conferencia matutina de este jueves 3 de febrero en las instalaciones del C5i Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el estado Hidalgo este jueves 3 de febrero para inaugurar los Bancos del Bienestar ubicados en los municipios Cuautepec de Hinojosa y en Tepeapulco.

De acuerdo con la agenda del presidente de México, arribará a la entidad desde las primeras horas para dar su conferencia de prensa a las siete de la mañana en las instalaciones del C5i Hidalgo, ubicadas en Zapotlán de Juárez.

Posterior a ello, se trasladará a la sucursal del Banco del Bienestar en el municipio Cuautepec de Hinojosa a las 11:00 horas y a las 13:00 horas, según lo marca la agenda presidencial estará en Ciudad Sahagún, Tepeapulco para inaugurar una segunda sucursal bancaria.

Estos serán dos de los diez Bancos del Bienestar que se prevén ubicar en la entidad, los que se suman a los 300 que nuevos que inaugurará AMLO por toda la república.

Lee también en LSR Hidalgo: "Pensé que estaban tronando cohetes"; multihomicidio en la Militar dejó temor

Así, el viernes 4 de febrero el presidente llega a Tlaxcala para inaugurar dos sucursales más, en Panotal y Apizaco; el sábado 5 va a Querétaro y Estado de México, donde asiste a la inauguración del banco en Polotitlán, Estado de México, entre otras actividades.

Cabe mencionar, son 2 mil 700 sucursales del Banco del Bienestar en México.

 

jgp