Main logo

¡Alto! No te des tu Sábado de Gloria, te multarán con esta cantidad en Pachuca

La Caasim llevará a cabo operativos el fin de semana para evitar desperdicios

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- De cara al llamado Sábado de Gloria, que en la tradición católica es cuando se recuerda el dolor, valentía y esperanza de la Virgen María, serán llevados a cabo operativos para evitar el desperdicio hídrico.

Así lo informó mediante un comunicado la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), en el que añadió que en caso de detectar una mala práctica de uso del vital líquido sancionará a los responsables.

Lee más en LSR Hidalgo: Exhortan diputados de Hidalgo a federación regresar Escuela de Tiempo Completo

Tales apercibimientos serán fincados en los recibos de cobro mensuales del organismo operador y los montos irán de los mil 154.64 pesos hasta los 5 mil 773.20, de acuerdo con la ley estatal de agua y alcantarillado.

Nuevamente en las acciones de vigilancia, las mismas las llevarán a cabo brigadas por las calles de barrios, colonias y fraccionamientos de Pachuca y la zona metropolitana, donde disuadirán a las personas de no tirar el recurso hídrico.

Finalmente, la Caasim exhortó a la población a dar un uso eficiente y responsable del vital líquido, así como a reportar cualquier situación que involucre su desperdicio a la línea 771 717 4300.


cem