Main logo

¿Alitas? piensa bien dónde comer; empleado exhibe a restaurante de Pachuca

Un usuario de redes sociales denunció la mala calidad en los alimentos que utiliza la cadena de comida rápida Red Station Wings y los calificó de "porquerías"

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¿Antojo de comer alitas? Después de esto, pensarás dos veces a dónde ir?

Un usuario de la red social Facebook denunció la mala calidad en los alimentos de la cadena de restaurantes con denominación Red Station Wings, en Pachuca, a los que calificó de “porquerías”.

No compren en este tipo de lugares donde les venden porquerías, ya que en el lugar el pollo lo compran de días e incluso se les da caduco y apesta bastante”, advierte.


En la cuenta Alex Ort, el usuario asegura trabajó para este restaurante de comida rápida en la capital del estado, el cual tiene sucursales en los lugares Tulipanes, Revolución y La Providencia. (Mineral de la Reforma).

Según relata, “el establecimiento vende porquerías” a “precios elevados” y engañan al consumidor, ofertando alimentos de calidad.

Lee también en LSR Hidalgo: Beneficios a tu salud por bañarte con agua fría; ¿te atreves?

Su mensaje lo acompaña con algunas imágenes donde se observan los alimentos en mal estado, carnes congeladas, jitomates podridos e incluso comparte fotos del mobiliario como refrigeradores en pésimo estado.

“La de la bolsa transparente es una supuesta arrachera y la de bolsa naranja es supuesta carne 100% de res la cual no es así y ni es de buena calidad”, describe en las fotografías.

Agrega que la verdura que utilizan es la de menor calidad y además “sus instalaciones no son óptimas ni cuentan con buen equipo de trabajo”.

jgp