Main logo

Alertan desaparición de 3 niñas y un niño en Tecozautla; son hermanos

Tres niñas y un niño fueron reportados como desaparecidos hace tres días en el Valle del Mezquital, en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

TECOZAUTLA.- Alerta Amber Hidalgo emitió fichas para la localización de cuatro menores de edad, todos ellos hijos de la familia Soto Luciano, en Tecozautla.

Tres niñas y un niño fueron vistos por última vez el pasado 11 de enero del presente año en dicho municipio del Valle del Mezquital y hasta el momento sus tutores desconocen paraderos, por lo que se les considera como personas no localizadas.

La familia Soto Luciano describió a sus hijas América Monserrat de 15 años, Alma Yuritzi de 14 años y María Luisa de 4 años, así como a su hijo Christofer Alexander, de 10 años de edad.

La mayor de ellas tiene el cabello largo y lacio de tonalidad negra, sus ojos son café oscuro, mide 1.50 metros de estatura y pesa 50 kilogramos, según la ficha AAMHGO/001/2022. 

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan cadáver debajo de puente vehicular en Chapulhuacán

Los reportes con número AAMHGO/004/2022 y AAMHGO/004/2022 detallaron que las niñas de 14 y 4 años tienen el cabello largo y lacio de tonalidad castaña.

Asimismo, Christofer Alexander tiene el cabello corto y lacio de tonalidad negra, sus ojos son café oscuro, mide 1.50 metros y pesa 60 kilogramos, de acuerdo con la ficha AAMHGO/003/2022.

En caso de conocer el paradero de los menores de edad, las autoridades piden comunicarse a la lada sin costo: 800 008 5400.

 

 

emh