Main logo

Localizan cadáver debajo de puente vehicular en Chapulhuacán

El hombre fallecido presentaba una herida grave en el cráneo y había sangre a su alrededor

Escrito en HIDALGO el

CHAPULHUACÁN.- El pasado miércoles, autoridades de seguridad y ministeriales fueron alertadas sobre un cadáver abandonado debajo de un puente vehicular en Chapulhuacán, el cual presentaba una lesión grave en la cabeza.

El hallazgo se registró la noche de hace dos días, cuando policías municipales fueron alertados y acudieron al lugar a corroborar el hecho.

En el lugar localizaron a un hombre sin signos vitales, el cual tenía huellas de haber sido golpeado con objeto contundente en la cabeza, además se encontraba ensangrentado; por lo que suponen que la herida le causó la muerte.

Lee más en LSR Hidalgo: "De que pega, pega fuerte"; reportan docentes reacciones de vacuna Moderna

La persona no fue identificada, pero se le describió como un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

El área fue acordonada para que peritos de Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) realizaran los trabajos correspondientes para integrar la carpeta de investigación y el levantamiento del cadáver.

Con este hecho violento, sumaron al menos ocho personas asesinadas y localizadas del 9 al 13 de enero en territorio hidalguense. La mayoría de ellos con signos de violencia, algunos restos humanos fueron calcinados y cercenados, mientras que otros tenían impactos de bala.

Los hallazgos se reportaron en Tepeji, Tizayuca, Zapotlán, Acaxochitlán, Atotonilco de Tula y el mencionado en Chapulhuacán.   




emh