Main logo

Alcalde de Huautla se accidenta en la México-Tampico

Su auto circulaba a la altura de Atotonilco con dirección a Pachuca cuando salió de la carretera y chocó contra una señalética

Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO.- El alcalde de Huautla, Felipe Juárez Ramírez se accidentó la mañana de este lunes al circular sobre la carretera México-Tampico.

El incidente ocurrió a la altura de Atotonilco, con dirección a la ciudad de Pachuca, donde el vehículo en que viajaban el presidente municipal y un elemento de la policía, salió de la carretera e impactó contra un letrero.

La camioneta es marca pickup L200 de la marca Mitsubishi, color gris y placas HJ-2137-E del estado de Hidalgo y quedó destrozada de la parte frontal.

De momento se desconocen las causas que dieron origen al accidente; sin embargo, se presume fue el exceso de velocidad lo que ocasionó el conductor perdiera el control del volante y el auto quedará sobre el camellón central, chocando de frente contra el poste de un señalamiento vial.

Lee también en LSR Hidalgo: Entre libros mojados, sillas y escritorios con lodo, así las escuelas en Tula

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los afectados, descartando  heridas de gravedad; mientras los policías estatales brindaron vialidad para el retiro del vehículo.

 

jgp