Main logo

Al darse a la fuga, vehículo con huachicol impacta a patrulla en Ajacuba

El conductor de la camioneta logró escapar, pero policías municipales aseguraron mil 800 litros de combustible y la unidad con reporte de robo

Escrito en HIDALGO el

AJACUBA.- La madrugada de este jueves, elementos de seguridad detectaron una camioneta con huachicol, la cual impactó contra una patrulla al intentar escapar en Ajacuba. No lograron la detención de personas, pero decomisaron el vehículo y combustible.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 4:20 horas de este jueves, agentes de la Policía Municipal realizaban recorrido de vigilancia en la comunidad de San Nicolás Tecomatlán, cuando detectaron una unidad con irregularidades en la calle Álvaro Obregón.

Le marcaron el alto, pero el conductor intentó escapar a bordo de la camioneta marca Chevrolet, color blanco, pero una patrulla impidió su paso, por lo que chocó el costado de una patrulla de Ajacuba.

El sujeto logró escapar de los agentes y dejó abandonada la unidad, por lo que esta última fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), en la sede de Tula de Allende.

Lee más en LSR Hidalgo: Desaparecen 3 hombres en Hidalgo; sus familias los buscan

El vehículo que contaba con reporte de robo estaba cargado con dos contenedores de mil litros cada uno, los cuales estaban abastecidos con gasolina presuntamente de procedencia ilícita, a un 90 por ciento de su capacidad, es decir, decomisaron mil 800 litros de hidrocarburo.

 

emh