Main logo

Desaparecen 3 hombres en Hidalgo; sus familias los buscan

Víctor Manuel, Diego y Rubén desaparecieron en abril en Tezontepec de Aldama y Tlanalapa

Escrito en ESTADOS el

TEZONTEPEC | TLANALAPA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió tres fichas para la búsqueda de Víctor Manuel, Diego Castro y Rubén Caballero, quienes desaparecieron en dos municipios hidalguenses.

El reporte con número FDBHGO/128/2021 refirió que Víctor Manuel García Mendoza fue visto por última vez el 26 de abril de 2021 en Tezontepec de Aldama y desde entonces su familia desconoce sobre su paradero.

Al adulto de 53 años de edad se le considera persona no localizada, además, se describió que pesa 110 kilogramos, mide 1.65 metros de estatura, sus ojos son color café claro, su cabello es corto y ondulado de tonalidad entrecana.

Lee más en LSR Hidalgo: Prevén encharcamientos e inundaciones en zonas urbanas por tormentas en Hidalgo

EN TLANALAPA

Los otros dos hombres desaparecieron en Tlanalapa el 2 de abril del presente año, es decir que sus familias desconocen su paradero desde hace 27 días, por lo que se les considera como personas no localizada.

De acuerdo con la ficha de búsqueda FDBHGO/126/2021, Rubén Caballero Ortega tiene 37 años de edad, pesa 65 kilogramos, mide 1.60 metros de estatura, sus ojos son café oscuro, su cabello es corto y lacio de tonalidad castaña clara.

Mientras que Diego Castro Peñafiel tiene 35 años de edad, pesa 80 kilogramos, mide 1.70 metros de estatura, sus ojos son café oscuro y su cabello es corto y quebrado de tonalidad castaña oscura, según el reporte FDBHGO/127/2021.

En caso de conocer el paradero de cualquiera de los hombres, piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.


 

 

emh