Main logo

Ahorra y viaja a las Grutas de Xajha, Zimapán

En la plataforma Ahorra Hoy y Disfruta Mañana se oferta un recorrido por las Grutas de Xajha en Zimapán

Escrito en HIDALGO el

ZIMAPÁN.- Un recorrido por las Grutas de Xajha en Zimapán se oferta en la plataforma digital Ahorra Hoy y Disfruta Mañana, la cual fue implementada por el gobierno estatal para que el sector turístico ofertara sus productos con descuento para no dejar de percibir ingresos durante la contingencia sanitaria.

Pronto será el momento de recorrer nuestro país, de enamorarnos y de conectarnos con nuestras maravillas naturales”, se lee en la invitación.

Grutas de Xajha es un lugar para practicar senderismo entre caprichosas formas rocosas, así como para disfrutar de una experiencia en aguas termales del río Moctezuma.

Lee más en LSR Hidalgo: Convocan a docentes en artes para impartir talleres en Hidalgo

El recorrido tiene un costo de 600 pesos con la empresa Andrade travel Zimapán, a la cual pueden contactar para mayor información a los números telefónicos 772-108-9913 o 771-213-3408.

En las Grutas de Xajha se ofrece tirolesa, palapas, venta de mojarras, un recorrido en lancha por el río hacia la cascada, el cual es totalmente cristalino de 43 grados centígrados de temperatura y aguas termales en las que se puede nadar.

Uno de los atractivos de las grutas es la cascada El Encanto que muestra su mayor esplendor en temporada de lluvias, para acceder a ella es necesario viajar en vehículos todoterreno, además de que se debe realizar un viaje de 30 minutos en lancha y otro de 40 minutos a pie. 

Ver esta publicación en Instagram

#camping #friends

Una publicación compartida de A B R A H A M ?? (@abraham_gt17) el




emh