Main logo

Convocan a docentes en artes para impartir talleres en Hidalgo

El Sistema Estatal de Educación Artística lanzó una convocatoria para seleccionar a los decentes del ciclo escolar septiembre-diciembre 2020

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los docentes en artes que impartirán talleres de educación artística en Hidalgo en el periodo septiembre-diciembre 2020 serán seleccionados a través de una convocatoria que emitió el Sistema Estatal de Educación Artística.

Dicha convocatoria está dirigida a los profesores del Centro de Artes de Hidalgo y de centros culturales ubicados en Emiliano Zapata, Huichapan, Ixmiquilpan, Real del Monte, Zacualtipán y Zimapán, así como a los docentes en artes interesados.

Con la cual realizarán el proceso de selección para impartir talleres en los programas educativos del Sistema Estatal de Educación Artística para el periodo escolar septiembre-diciembre 2020.

Lee más en LSR Hidalgo: Impartirán taller para hablar en público

Los interesados deberán contar con título de licenciatura o conocimientos comprobados al área que postulen, cinco años de experiencia en trabajo con niños, niñas, adolescentes y jóvenes; experiencia laboral y formación académica.

Así como disponibilidad de tiempo para capacitación y para viajar a los diversos municipios de Hidalgo, además deberán contar con RFC expedido por el SAT y emitir CFDI (comprobante fiscal digital).

El documento refiere que las contrataciones serán por pago por servicios profesionales y los talleres serán semipresenciales.

El registro estará disponible del 14 al 20 de agosto en la liga http://forms.gle/8CKHgv7FEsiwTZ2E7, luego el participante recibirá un correo electrónico para dar seguimiento a su proceso de participación

En caso de tener dudas al completar el formulario, piden comunicarse al teléfono 771139 86 29 o escribir al convocatoriaccr2020@gmail.com y exoposicioncah@gmail.com.

LISTA DE TALLERES




emh