Main logo

Afición prepara serenata para apoyar a los Tuzos en la Liguilla

El cotejo tendrá lugar el sábado a las 20:05 horas en el estadio Hidalgo

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Previo a que los Tuzos sostenga el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022 ante San Luis, en la cancha del Estadio Hidalgo el próximo sábado, la afición llevará serenata a los jugadores.

Lo anterior, luego de que grupos de animación emitieran una convocatoria en redes sociales para el viernes a las 20:20 horas en el hotel Camino Real.

Dicho complejo está ubicado en la Zona Plateada de Pachuca y con ello se busca mostrar apoyo al equipo.

Lee más en LSR Hidalgo: Por visita a Hidalgo, PRD denuncia a Sheinbaum, Sansores y Vizcaíno

Como sugerencia, fue pedido a quienes quieran acompañar a la serenata a llevar banderas, trapos o pirotecnia para hacer más amena la actividad.

Este miércoles Pachuca acudirá al estadio Alfonso Lastras para el duelo de ida que iniciará a las 19 horas.

Hace casi un año fue realizada una convocatoria similar previo a la semifinal ante Cruz Azul y los aficionados acudieron al mismo hotel a emitir cánticos.

ESTO COSTARÁN LOS BOLETOS

Desde este miércoles a las 17 horas iniciará la venta de boletos para el juego de ida, anunció el Club Pachuca en sus redes oficiales y el acceso costará 400 pesos hasta el viernes.

Con el pase además se podrá asistir al partido de las Tuzas el viernes a las 18 horas en el Huracán en su duelo de ida de semis contra las Rayadas de Monterrey.

Sin embargo, si el boleto se adquiere el día del partido Pachuca-San Luis subirá a los 500 pesos y solo serán exclusivamente para el choque varonil.


cem