Main logo

Afición de Wolves diseña mega manta para el hidalguense Raúl Jiménez

La afición de los Wolves cooperó para diseñar una manta en apoyo al jugador originario de Tepeji del Río, Hidalgo, tras su operación de cráneo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  En Inglaterra, siguen las muestras de cariño para el hidalguense Raúl Jiménez, tras superar la operación de cráneo a la que fue sometido por un golpe en la cabeza contra el futbolista David Luiz, en partido entre el Arsenal y el Wolverhampton, el 29 de noviembre.

Esta vez, la afición de los Wolves mandó hacer con sus propios recursos una mega manta para apoyar a Raúl Jiménez.

En el video se aprecia la manta gigante con el diseño ganador, luego de que éste se sometió a votación. En ella figura Raúl Jiménez festejando uno de sus goles con los Wolves, aunado a que viene acompañado con el mensaje: "Fuerza Raúl".

La manta tuvo un costo aproximado de 12 mil libras (320 mil pesos).  Fue un fanático de los Wolves, quien tuvo la idea hacer una pancarta de apoyo al hidalguense, y reconocer que es una de las máximas figuras del equipo por los goles que ha realizado durante su estancia en el club.

Lee también en LSR Hidalgo: Con reto, fomentarán actividad física desde casa en vacaciones

“Como grupo de seguidores, con la bendición del Wolverhampton Wanderers Football Club, queremos mostrarle a Raúl cuánto lo amamos y apreciamos en este momento difícil de su vida y carrera”, dijo Kieran Newy, aficionado de los Wolves.

La cuenta oficial del club dio a conocer que se alentará al mexicano desde las gradas del Molineux Stadium, este sábado cuando el Wolverhampton reciba en casa al Aston Villa en la Premier League.

jgp