Main logo

Con reto, fomentarán actividad física desde casa en vacaciones

El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) realizará el reto Hidalgo Más Fuerte Fit a partir de este 12 de diciembre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el marco de la temporada conocida como Guadalupe-Reyes, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) llevará a cabo el reto Hidalgo Más Fuerte Fit, el cual iniciará este sábado con el objetivo de fomentar la actividad física en vacaciones.

El reto fue “diseñado para mantenernos en forma durante esta temporada decembrina y también poder disfrutar sin culpa un sinfín de platillos propios de estas fechas”, informó la titular del Inhide, Fátima Baños.

Hidalgo más fuerte FIT dará banderazo de salida a las 19:00 horas de este 12 de diciembre, en el cual se espera la participación de 15 mil personas de toda la República Mexicana. Además, el evento se realizará de manera gratuita.

Lee más en LSR Hidalgo: Tras denuncia ciudadana, suspenden tala de árboles en Pachuca

Las actividades estarán dirigidas para todo el público, quienes mediante un entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT), trabajarán tren superior y tren inferior.

Asimismo, se impartirán recetas nutricionales, las cuales mejorarán la salud y alimentación de todos los participantes.

Para poder participar en esta actividad solo deberán ingresar aquí y llenar el formato de inscripción, previo a la actividad los inscritos recibirán el enlace del grupo cerrado de Facebook, donde se estarán publicando las rutinas físicas y con el registro a este reto, todas y todos estarán participando en rifas sorpresas.



emh