Main logo

Actualizan APP de Tuzobús con mapas y localización de rutas

A partir hoy, los usuarios del Tuzobús podrán descargar la nueva versión de la aplicación móvil

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. – La Secretaría de Movilidad (Semot) de Hidalgo anunció que la Aplicación Móvil de Tuzobús ya fue actualizada con los mapas y la localización de rutas del servicio nocturno de este sistema de transporte; sin embargo, la reseña de descarga emitida por los usuarios la califica como “básica”, “mala” y de “poca calidad”.

De acuerdo con la descripción de las tiendas de descarga en línea para sistema Android como IOS, la aplicación permite recibir notificaciones de este sistema de transporte masivo, así como las unidades alimentadoras por ruta, los puntos para recargar crédito en las tarjetas de transporte y sugerencias de mejora.

Lee más en LSR Hidalgo: Pasajero del Tuzobús pierde la vida en alimentadora

A partir de este día ya estará disponible la nueva versión 1.1 de la aplicación de Tuzobús que incluirá además de lo ya mencionado, el servicio nocturno, la ubicación de paradas de taxi nocturno y una utilidad para calcular una ruta, con base en la ubicación del usuario para saber qué número de alimentadora o estaciones usar para llegar a un destino.

Las estadísticas de la Semot indican que actualmente 6 mil 500 usuarios que ya cuentan con la aplicación en sus dispositivos móviles; sin embargo, a través de la plataforma digital de descarga se pueden leer reseñas negativas de los usuarios como que la aplicación “es muy mala” porque no muestra en tiempo real la ruta de los camiones.

emh