ESTADOS

Pasajero del Tuzobús pierde la vida en alimentadora

La mañana de este lunes se reportó el fallecimiento de una persona que viajaba en la alimentadora del transporte en la colonia Piracantos

  • REDACCIÓN
  • 30/09/2019
  • 08:58 hrs
  • Escuchar
Pasajero del Tuzobús pierde la vida en alimentadora
Reportan fallecimiento de usuario de Tuzobús (Foto: web ilustrativa)

PACHUCA.- Un pasajero del Tuzobús perdió la vida la mañana de este lunes cuando viajaba a bordo de una de las alimentadoras de este sistema de transporte, que circula en la colonia Piracantos, cerca del Hospital de la Mujer, en Pachuca.

En un comunicado de prensa el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah), informó que, aproximadamente a las 7:37 horas de este lunes, a través de la Plataforma Téllez el conductor de la unidad alimentadora 218 con las iniciales E.H.V, del sistema Tuzobús, solicitó apoyo al número de emergencias.

Lee también en LSR Hidalgo: Reportan balacera en Actopan; dos muertos

El conductor reportó sobre una persona de sexo masculino, sin identificar, que se desvaneció a bordo de la unidad Sprinter, por lo que el Centro de Control y Operaciones reportó el hecho a los servicios de emergencia del C5i Hidalgo. 

Al arribar al lugar para brindar el auxilio correspondiente, la persona se encontraba ya sin signos vitales. En el comunicado se menciona murió por causas naturales.

En el lugar se encuentra personal de inspección así como elementos de Seguridad Pública, para lo correspondiente.



jgp