Main logo

Actividades y talleres para los pequeños del hogar durante octubre

El Museo Interactivo El Rehilete presentó ocho actividades que podrán realizar los niños y niñas durante este mes

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mantente activo desde tu hogar y disfruta de la oferta de talleres y actividades que el Museo Interactivo El Rehilete presenta para realizar durante octubre.

Con la finalidad de llevar hasta los hogares diversión, conocimiento y cuidando la salud de chicos y grandes, El Rehilete continúa con sus actividades desde línea.

La oferta para este mes es de un taller gratuito de cocina a través del canal de Youtube del museo interactivo, este viernes 16 de octubre, en punto de las 16:00 horas.

En esta cápsula, aprenderás a cocinar unos deliciosos bocadillos monstruosos y fantasmales, muy ad hoc en este mes de Día de Brujas y próximo al Día de Muertos.

Por este mismo canal de You Tube, el viernes 30 de octubre a las 14:00 horas se transmitirá un video reportaje del Museo de Miniaturas y el coleccionismo.

Y si te gusta más la ciencia y astronomía, los domingos 18 y 25 de octubre podrás disfrutar de las cápsulas informativas de la Sociedad Astronómica del Estado de Hidalgo, en punto de las 16:00 horas.

Otro de los talleres gratuitos en línea es La Bolsa Misteriosa, que se transmitirá en la página de Facebook, el domingo 25 a las 12:00 horas.

El Rehilete también pone a disposición tres talleres con cuota de recuperación: Scratch, los sábados 17, 24 y 31 a las 12:00 horas, costo de 81.67 pesos; el recorrido y taller de la Era Mesozoica, domingo 18 a las 11:00 horas con un costo de 37.36 pesos.

Lee también en LSR Hidalgo: Los 15 misterios que encierra el Panteón Inglés en Real del Monte

Así como un taller fijo durante todo el mes: Jeep armable, con un costo de 50.39 pesos. Deberás apartar tu lugar previamente para adquirir tu material y crear tu propio Jeep de madera.

Para mayor información entra a las cuentas oficiales del Museo Interactivo El Rehilete y manda un mensaje.  




jgp