ESTADOS

Actividades y talleres para los pequeños del hogar durante octubre

El Museo Interactivo El Rehilete presentó ocho actividades que podrán realizar los niños y niñas durante este mes

  • REDACCIÓN
  • 11/10/2020
  • 10:04 hrs
  • Escuchar
Actividades y talleres para los pequeños del hogar durante octubre
Entre las actividades está Manos a la obra, para aprender a cocinar bocadillos fantasmales (Foto: Ilustrativa web)

PACHUCA.- Mantente activo desde tu hogar y disfruta de la oferta de talleres y actividades que el Museo Interactivo El Rehilete presenta para realizar durante octubre.

Con la finalidad de llevar hasta los hogares diversión, conocimiento y cuidando la salud de chicos y grandes, El Rehilete continúa con sus actividades desde línea.

La oferta para este mes es de un taller gratuito de cocina a través del canal de Youtube del museo interactivo, este viernes 16 de octubre, en punto de las 16:00 horas.

En esta cápsula, aprenderás a cocinar unos deliciosos bocadillos monstruosos y fantasmales, muy ad hoc en este mes de Día de Brujas y próximo al Día de Muertos.

Por este mismo canal de You Tube, el viernes 30 de octubre a las 14:00 horas se transmitirá un video reportaje del Museo de Miniaturas y el coleccionismo.

Y si te gusta más la ciencia y astronomía, los domingos 18 y 25 de octubre podrás disfrutar de las cápsulas informativas de la Sociedad Astronómica del Estado de Hidalgo, en punto de las 16:00 horas.

Otro de los talleres gratuitos en línea es La Bolsa Misteriosa, que se transmitirá en la página de Facebook, el domingo 25 a las 12:00 horas.

El Rehilete también pone a disposición tres talleres con cuota de recuperación: Scratch, los sábados 17, 24 y 31 a las 12:00 horas, costo de 81.67 pesos; el recorrido y taller de la Era Mesozoica, domingo 18 a las 11:00 horas con un costo de 37.36 pesos.

Lee también en LSR HidalgoLos 15 misterios que encierra el Panteón Inglés en Real del Monte

Así como un taller fijo durante todo el mes: Jeep armable, con un costo de 50.39 pesos. Deberás apartar tu lugar previamente para adquirir tu material y crear tu propio Jeep de madera.

Para mayor información entra a las cuentas oficiales del Museo Interactivo El Rehilete y manda un mensaje.  




jgp