Main logo

Buscan a Gala Fernanda de 16 años; desapareció en Pachuca

La joven de 16 años fue vista por última vez la mañana del 11 de febrero en el barrio La Surtidora

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Gala Fernanda Ramírez Orduña, de 16 años de edad, desapareció el 11 de febrero en Pachuca de Soto, según la ficha de búsqueda emitida por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Mediante redes sociales, la casa de estudios difundió el reporte con número FB_UAEH002, en el cual relatan que, de acuerdo con la información de los familiares, fue vista por última vez alrededor de las 7:20 horas en el barrio La Surtidora, ubicado en Pachuca.

Gala Fernanda Ramírez Orduña vestía pantalón de mezclilla de color negro, chamarra rosa y tenis negros con plateado, además llevaba el pelo recogido en una coleta cuando despareció.

Asimismo, la ficha describe a la joven estudiante como una persona que mide 1.65 metros, es de complexión delgada y de tez morena clara; además, Gala Fernanda tiene el cabello lacio y castaño oscuro. Como seña particular tiene un lunar café en la patilla derecha.

Lee más en LSR Hidalgo: Buscan al hidalguense Nicolás Montiel en Nueva York; visitaba a su familia

La UAEH pide comunicarse a la Secretaría General de la universidad, al teléfono 771 717 2000 extensión 2751, en caso de conocer información sobre su paradero.  

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) también compartió una ficha de búsqueda en favor de Gala Fernanda, luego de que su familia no conozca sobre su paradero desde el 11 de febrero. El reporte de número FDBHGO/09/2020 pide llamara a la línea de Procuratel 800 912 1314, en caso de tener información sobre la localización de la joven estudiante. 


emh