Main logo

Buscan al hidalguense Nicolás Montiel en Nueva York; visitaba a su familia

El señor de 72 años de edad viajaba en un bus en Brooklyn con su hija, cuando fue visto por última vez el 10 de febrero

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Consulado General de México en Nueva York solicitó a la comunidad neoyorquina, mediante redes sociales, el apoyo para localizar a hidalguense Nicolás Montiel Armenta, de 72 años de edad, quien fue visto por última vez en Brooklyn el 10 de febrero.

El oriundo de Hidalgo estaba por primera vez en Nueva York, y según las publicaciones de páginas de latinos en los Estados Unidos de América (EUA), el señor y su hija se trasladaban en el bus B62 con dirección a Greenpoint, cuando se le vio por última vez.

La hija de Nicolás Montiel Armenta bajó del bus, pero él no advirtió cuando ella descendió, ya que había “mucha gente” a bordo del transporte público.

Asimismo, en las publicaciones informaron que el adulto, no localizado desde el 10 de febrero, vestía una chaqueta color negro con amarillo, un pantalón de mezclilla, botas Timberland amarillos, una gorra verde y portaba una mochila negra.

Lee más en LSR Hidalgo: Incrementan al doble casos de Sida en Hidalgo

Por dicha situación, el consulado a cargo de Jorge Islas López pide comunicarse al número de emergencias de protección: 917-459-2143, en caso de saber algo sobre la localización de Nicolas Montiel Armenta.

Además, la familia, quienes viven en el barrio de Long Island City en Queens, agregó que el señor visitaba por primera vez Nueva York, no portaba una identificación y tenía un teléfono celular sin pila.


emh