Main logo

Detienen a hombre por asalto y robo con arma de fuego en Tula

El sujeto fue vinculado a proceso por asalto equiparado y robo, además se le fijó prisión preventiva oficiosa

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El pasado 14 de mayo, un hombre ingresó a un local comercial ubicado en la colonia San Marcos, en Tula de Allende, amenazó con un arma de fuego a las víctimas y las despojó de sus pertenecías.

Por lo anterior, la persona identificada como Jorge Luis “N” fue vinculado a proceso por los delitos de asalto equiparado y robo, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Luego de los hechos, donde las víctimas fueron amagadas y amenazadas con un arma de fuego, estas iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y con ello la PGJH comenzó las indagatorias correspondientes dirigidas por un agente del Ministerio Público adscrito a la unidad de Investigación y Litigación de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente.

Lee más en LSR Hidalgo: ¡Cuidado! Detecta policía trampas en cajeros automáticos de Pachuca

Dicho Ministerio Público auxiliado de agentes de investigación y personal de Servicios Periciales, recabó datos de prueba necesarios en contra del probable responsable identificado como Jorge Luis “N”.

El imputado fue presentado ante el juez de control, quien en audiencia inicial dictó su vinculación a proceso por asalto equiparado y robo.

Asimismo, le fue fijada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además de que la citada autoridad judicial concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

emh