Main logo

¡Cuidado! Detecta policía trampas en cajeros automáticos de Pachuca

En uno de los cajeros se recuperó también el dinero atorado en una de las trampas y que será entregado al usuario que acredite el derecho de pertenencia

Escrito en HIDALGO el

Fueron detectadas y retiradas diversas trampas en los cajeros automáticos de diferentes sucursales bancarias en la ciudad Pachuca, informó la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal.

El operativo se realizó a las 22:30 horas del miércoles cuando los elementos llevaron a cabo las acciones para retirar los artefactos instalados para manipular los cajeros y robar al usuario.

La policía informó, en uno de los cajeros automáticos ubicado en el fraccionamiento San Javier, sucursal BBVA, lograron también recuperar el dinero atrapado en el artefacto.

Lee también en LSR Hidalgo: Alcaldía de Pachuca compra 6 patrullas en Guanajuato

Solicitan al cuentahabiente reportarse a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, con las debidas identificaciones y comprobantes para recuperar el efectivo.

Finalmente, invitan a la ciudadanía a tener cuidado al utilizar los diferentes cajeros automáticos y denunciar las anomalías que llegaran a presentar.  

 

 

jgp