Main logo

Así fue la derrota de los Tuzos ante Xolos de Tijuana

Xolos se impuso en casa a los Tuzos del Pachuca con un marcador de 3-2, duelo de la Jornada 10 del Clausura 2020

Escrito en HIDALGO el

Los Tuzos del Pachuca volvieron a caer en el torneo de la Liga Mexicana Clausura 2020 ante los Xolos de Tijuana, partido de la Jornada 10 que se celebró la noche del viernes en el estadio Caliente.

Corrían los 25 minutos del partido cuando Franco Jara cobró un penal y abrió el marcador para los Tuzos. Pero poco les duró el gusto y 10 minutos más tarde, Leandro González emparejó el 1-1 en el marcador.

Con este resultado, llegó la parte complementaria. Los Xolos salieron motivados e impusieron la localía.

Mauro Lainez marcó el segundo tanto para los de casa y ya encarrerados, llegó el tercero por Alexis Castro. Los Tuzos reaccionaron a través de Franco Jara, quien firmó su doblete para dejar el marcador 3-2.

Pachuca insistió al frente, pero el tiempo se les acabó, y la victoria se quedó en la frontera.

Con el resultado, Xolos terminó con una racha de ocho partidos sin conocer la victoria y a Pachuca le cortaron el paso de cuatro partidos seguidos sin perder, para bajar al lugar 9, otra vez fuera de la clasificación a la liguilla, con 14 unidades.

Lee también en LSR Hidalgo: Comienza armado de hospital inflable en Hidalgo

La Liga Mx informó que, como medida de prevención y prudencia los partidos restantes de la Jornada 10 se jugarán a puerta cerrada este fin de semana.

Así como los partidos de la Liga Femenil, Jornada 8 de Ascenso y los Torneos de Fuerzas Básicas.

 

 

jgp