Main logo

Cumbia, rock y mariachis en Feria Expo Pulque de Tepeapulco

En el teatro del pueblo se realizarán presentaciones musicales del 4 al 12 de enero, además de un espectáculo de juegos pirotécnicos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Del 4 al 12 de Enero se realizará la Feria Expo Pulque en Tepeapulco, que es en honor a Padre Jesús.

Adolescent’s y la Sonora Tropicana iniciarán con los eventos musicales que se presentarán en el teatro del pueblo de la feria, esto el sábado 4 de enero.

El 5 de enero continuarán Los Byby’s y grupo Niche, el lunes se presentará el Gran Castillo de Día, así como el martes Carro Show interpretará sus temas para el público de Tepeapulco.

Lee más en LSR Hidalgo: Solo 5 municipios pobres de Hidalgo alcanzaron recursos para pueblos indígenas

Los 100% Caminantes y la Sonora Dinamita subirán al escenario de la Feria Expo Pulque el miércoles 8 de enero; y al siguiente día estará el grupo Rikanenas y Kumbia Rika para hacer bailar al público con las canciones de cumbia.

El viernes por la tarde se llevará a cabo un evento con música rock, pop y ska, en el cual diversas bandas tocarán a los asistentes.

El Mexicano, Jaguar, Military’s y el grupo Yamaro se presentarán en el teatro del pueblo de la feria de Tepeapulco.

La clausura de la feria la realzarán Jorge Domínguez y su grupo Super Class, Trigo Verde, los mariachis y las marimbas, así como la música de Emmanuel & Mijares.

Los eventos referidos no tienen costo, además de que los visitantes podrán disfruta de los juegos mecánicos y puestos de feria de comida, juguetes y accesorios, así como trastes, cobijas y artesanías de la region hidalguense.

DATO

La Feria Expo Pulque en Tepeapulco, que se realiza en honor Padre Jesús, al cual se le celebra el 2 de enero como parte de las tradiciones del municipio. 

Dicha tradición inició a partir del año de 1854, cuando se realizó la reedificación de la capilla en su honor, en donde antiguamente estuvo la tercera orden de San Francisco de Asís.

Foto: especial


emh