Main logo

Corre en equipos y con vestuario creativo en Pachuca

El evento deportivo en equipos se realizará el 16 de febrero a las 8:00 horas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el marco de los festejos por el Día del Amor y la Amistad, se realizará una carrera atlética en equipos el 16 de febrero a las 8:00 horas en el complejo deportivo Revolución Mexicana.

El evento deportivo se llama "Corriendo Juntos" con la temática de carrera en equipos de 4 personas, quienes deberán portar un outfit creativo, con el cual también podrán ganar un premio.

La salida y meta serán de las instalaciones del complejo deportivo Revolución Mexicana el domingo del evento y la ruta recorrerá las calles por el centro histórico de la capital hidalguense.

La categoría es libre mixta por equipos, en la que deberán participar dos mujeres y dos hombres. Y hay dos modalidades de participación en caminata y carrera, las cuales constan de tres y cinco kilómetros, respectivamente.

Lee más en LSR Hidalgo: Lanzan convocatoria para ser parte de UTMir

Los primeros tres equipos que crucen la meta en la carrera y el equipo con la vestimenta más creativa serán quienes recibirán premiación.

Las inscripciones tienen el costo de 200 pesos por equipo y para mayores informes se deberán comunicar a los teléfonos: 474 6475 / 711 5284 / 714 0967; así como asistir a las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana.



emh