Main logo

Deja 4 heridos impactó de Tuzobús contra vehículos particulares

El accidente fue el sábado por la noche en los límites entre Pachuca y Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La noche del sábado una unidad del transporte Tuzobús impactó contra dos vehículos particulares sobre el bulevar Nuevo Hidalgo a la altura de la colonia Tulipanes; en dicho accidente se registraron cuatro lesionados.

El accidente suscitado en los límites de Pachuca y Mineral de la Reforma dejó un saldo de dos menores de edad y dos adultos con lesiones, que según el reporte pertenecen a una de las familias que viajaba en uno de los coches impactados.

Por lo que el adulto que iba como conductor y dos infantes que viajaban en el asiento trasero, sufrieron lesiones que resultaron en hospitalización tras el diagnóstico de los paramédicos que atendieron el hecho.

Lee más en LSR Hidalgo: Por opaco, sanciona Itaih a Tepeapulco

Asimismo, una mujer que se encontraba en el mismo auto compacto al momento del choque tuvo que ser liberada con una herramienta llamada quijadas de la vida, ya que quedó prensada por algunos metales del vehículo del lado del copiloto.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil y el Cuerpo H. de Bomberos con el objetivo de auxiliar a las víctimas del impactó contra la alimentadora del Tuzobús. Además, los agentes de tránsito realizaron el peritaje correspondiente para la determinación de responsabilidades.

 

emh