Main logo

Carrera atlética Dejando Huella en San Salvador

La cuarta fecha del tercer Serial Atlético "Dejando Huella en Hidalgo" se realizará el 22 de septiembre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El tercer Serial Atlético Dejando Huella en Hidalgo, en su cuarta fecha se llevará a cabo en el municipio de San Salvador, el 22 de septiembre a las 8:30 horas.

La salida y meta será en el centro del municipio de San Salvador, de la cual partirán competidores de cuatro categorías: libre varonil, libre femenil, máster varonil y máster femenil.

Lee más en LSR Hidalgo: Rechazan agresión contra defensora de perros callejeros; ya hay denuncia

La distancia de la ruta es de 5 kilómetros; la carrera tiene un costo de 150 pesos de inscripción, esta última se puede realizar en la Dirección de Deporte municipal del San Salvador, la cual tiene el 7721229682 como numero de contacto.

La entrega de kits será el sábado, 21 de septiembre, de las 10:00 a las 14:00 horas y el día de la carrera atlética una hora antes del evento.

Los premios de la categoría libre, tanto en femenil como varonil, son de mil pesos para el primer lugar, 500 al segundo lugar y 400 al tercero.

Asimismo, en la categoría máster se premiará al primer, segundo y tercer lugar con 500, 300 y 200 pesos, respectivamente, en la rama femenil y varonil.

Son seis las fechas que el serial programó para su tercera edición, de las cuales las primeras tres fueron en Pachuca, Zimapán y Tepeapulco; por lo tanto, las siguientes carreras serán el 27 de octubre en Progreso de Obregón y el 15 de diciembre en Atlapexco.

De las cuales las especificaciones se darán a conocer antes de los eventos por las alcaldías a las que corresponden.

emh