Main logo

Asaltan con arma de fuego a autobús en la carretera Pachuca – Sahagún

Tres personas amenazaron a los pasajeros con arma de fuego para que les entregaran sus pertenencias y dinero en efectivo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  En la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún se reportó un asalto, quienes arrebataron a pasajeros de un autobús, de la línea Autotransportes de Hidalgo, sus pertenecías y dinero en efectivo; esto amenazándolos con arma de fuego.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 22:00 horas del domingo, tres personas abordaron la unidad de transporte público, a la altura del municipio de Emiliano Zapata, y amenazaron a los pasajeros con arma de fuego, además accionaron el arma para hacerlos apurar.

Los presuntos delincuentes huyeron del lugar de los hechos, tras tomar el dinero en efectivo y pertenecías de 35 pasajeros que viajaban en la unidad con número económico 320 de la de la línea Autotransportes de Hidalgo.

Lee más en LSR Hidalgo: Ratas, vidrios y jeringas sortean trabajadores de Limpias

Asimismo, los pasajeros contactaron a los elementos de Seguridad Pública de Hidalgo para reportar lo sucedido, por lo que implementaron un operativo para dar con los responsables. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos por el asalto en la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún.

 

 

emh