Main logo

Ambiente cálido y ventoso en Hidalgo; no se descartan lluvias

Este martes habrá rachas de viento iguales o superiores a los 40 kilómetros por hora, con temperaturas máximas de 30 y mínimas de 8 grados centígrados

Escrito en HIDALGO el

En Hidalgo se mantiene un ambiente cálido y ventoso con rachas iguales o superiores a los 40 kilómetros de hora, para este martes.

De acuerdo con el informe de la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado, el desplazamiento del sistema frontal favorecerá potencial de lluvias por la tarde noche principalmente al norte y oriente de la entidad.

Las lluvias pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y granizo, en algunas regiones de la Huasteca, Sierra y Otomí-Tepehua.

Lee también en LSR Hidalgo: Por covid-19, habrá reducción en salario de los Tuzos del Pachuca

En la capital Pachuca se esperan temperaturas máximas de 27 grados centígrados por 10 la mínima. Un cielo despejado con bajo potencial de lluvia y vientos máximos de hasta 55 kilómetros por hora,

El país sigue bajo los efectos del Frente Frío número 47, extendiéndose sobre el noreste del país y circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera.

 

 

jgp