Main logo

Accidente en la Tula-Tepetitlán deja cuatro muertos

Con equipo hidráulico personal de emergencias trabajaron cerca de cuatro horas para sacar los cuerpos de entre los metales del vehículo

Escrito en HIDALGO el

Cuatro muertos fue el saldo de un accidente vial sobre la carretera Tula-Tepetitlán, donde estuvieron involucrados tres vehículos.

Cuerpos de emergencias acudieron al lugar para rescatar a las personas que quedaron prensadas entre los fierros de los vehículos.

Personal de Protección Civil y Cruz Roja laboraron en el lugar por más de cuatro horas y con ayuda de las quijadas de la vida lograron sacar los cuerpos.

De acuerdo con el informe, el accidente vial se registró la tarde del domingo frente a la presa Endhó cuando una camioneta de color roja invadió el carril contrario donde circulaba un Pointer de color blanco impactando con esta unidad y un taxi de sitio Chapantongo.

Los cuatro pasajeros del Pointer, dos mujeres y dos hombres, murieron prensados al interior de la unidad, mientras el chofer de la camioneta huyó del lugar del accidente.

Lee también en LSR Hidalgo: Tras accidente en Zapotlán, una mujer muerta y otra lesionada

La zona quedó acordonada por la Policía Municipal mientras elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizó las labores correspondientes para iniciar la carpeta de investigación.

 

 

 

jgp