Main logo

Tras accidente en Zapotlán, una mujer muerta y otra lesionada

Dos mujeres fueron atropelladas cuando empujaban un vehículo descompuesto una carretera de la comunidad de Acayuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En una carretera de la comunidad de Acayuca, municipio de Zapotlán, dos personas del sexo femenino fueron impactadas por detrás cuando empujaban una camioneta que se descompuso en dicha vialidad; una de ellas falleció.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 5:30 horas de este domingo tres mujeres viajaban en una camioneta Grand Cherokee color negro sobre la carretera de Acayuca, cuando se les descompuso.

Por lo anterior, dos féminas bajaron de la unidad y la empezaron a empujar, pero una camioneta Toyota RAV4 de color vino impactó en la parte trasera del vehículo descompuesto, por lo que las mujeres quedaron entre las dos camionetas.

Lee más en LSR Hidalgo: Hallan dos cuerpos con huellas de violencia en milpa de San Salvador

Al lugar de los hechos arribaron las unidades de auxilio, pero la mujer identificada como M.J. T., de 48 años, ya no contaba con signos vitales.

La otra mujer atropellada fue trasladada por la ambulancia de Protección Civil de Zapotlán de Juárez. La mujer identificada como M.M.T. de 30 años era quien conducía el vehículo que presentó fallas.

 

 

emh