Main logo

Después de 5 días localizan a Cynthia Guadalupe en Pachuca

La Procuraduría informó que la joven, desaparecida desde el pasado viernes, refirió que salió de su casa por propia voluntad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer que Cynthia Guadalupe Díaz Hernández, de 15 años de edad, fue localizada con vida en Pachuca y dice haber salido de su domicilio por voluntad propia.

La joven había desaparecido el pasado viernes 8 de noviembre en la capital de Hidalgo, según la ficha de búsqueda emitida por la PGJEH.

En la cual se mencionaba que la última vez que se le vio fue en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), de donde ella es alumna; asimismo agregaban su descripción como una joven que mide 1.50 metros de estatura y pesa alrededor de 62 kilogramos.

Lee más en LSR Hidalgo: Tres peritos y un médico legista identificaron cuerpo de Olayet

Cabe mencionar que la familia de Cynthia Guadalupe difundió una ficha a mano con la descripción de los hechos en la cual aseguraban que vestía sudadera gris con franjas, un pantalón verde militar y tenis azules con calcetas negras con blanco.


emh