Main logo

Tres hidalguenses más desaparecidos; entre ellos Ana de 13 años

La adolescente lleva 4 días desaparecida, mientras que las personas adultas desaparecieron el 4 y 14 de octubre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Ana Rocio Leyva Tolentino, de 13 años, desaparecio el padaso 13 de octubre en Huehuatla, municipio de Hidalgo, así lo dio a conocer Sonrisas Perdidas Hidalgo

Ana Rocio fue vista por última vez en el barrio de Aztlán en Huehuetla.

Es e complexión delgada y mide 1.53 metros, de tez morena su cara es ovalada con frente mediana, su nariz es grande al igual que su boca con labios gruesos, su cara finaliza en mentón redondo.

Lee más en LSR Hidalgo: Exhorta El Mijis a legisladores de Hidalgo a despenalizar el aborto

Sus cejas son semipobladas, sus ojos negros y tiene cabello oscuro; el día que desapareció vestía un pantalón de mezclilla azul en juego con una playera roja y tenis blancos.

Asimismo, otras dos personas desaparecieron en Tizayuca y Zempoala; Luis Enrique García Aguilar y Azucena Aguilar Pérez, quienes tienen 46 y 61 años de edad, respectivamente.

LUIS ENRIQUE DESAPARECIÓ EL 4 DE OCTUBRE

Luis Enrique García Aguilar, de 46 años de edad, desapareció el pasado 4 de octubre en Tizayuca y su ficha fue emitida por Sonrisas Perdidas este jueves.

Los familiares dieron a conocer que al hombre, quien tiene un tatuaje del esqueleto de un pez en su pecho, se le vio por última vez en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Hacienda; además de que avisaron manejaba una motoneta Italika naranja con blanco.

Su complexión es media y mide 1.70 metros, es de tez morena y su cara es ovalada, su frente es mediana, de nariz redonda, boca grande con labios gruesos y mentón recto; sus ojos son negros y su cabello es corto y castaño oscuro-

Cuando desapareció vestía un pantalón beige con una sudadera gris con la cara de pato Lucas, zapatos color café y una gorra negra con roja.

EL LUNES DESAPARECIÓ AZUCENA

Desde el pasado 14 de octubre no se sabe del paradero de Azucena Aguilar Pérez, de 61 años de edad, quien fue vista por última vez en la calle Morelos frente a un comercio conocido del municipio de Zempoala.

Ella vestía un pantalón negro a juego con un suéter azul marino y de calzado usaba unos tenis negros; como seña particular la familia informó que tiene una quemadura en la espalda y el brazo.

 Es de complexión delgada, tez morena clara, mide 1.63 metros; su cara es ovalada con frente amplia y mentón oval, su boca es mediana con labios delgados y nariz aguileña; sus cejas son pobladas con ojos café claro y cabello cano corto.

La asociación Sonrisas perdidas Hidalgo exhorta a la comunidad a comunicarse a los números 5610109252 y 7711278592 si se tiene alguna información que ayude a la familia a dar con el paradero de las personas desaparecidas.

 

emh