Main logo

Volcadura deja a tres estudiantes hidalguenses lesionados de gravedad

Los tripulantes universitarios, originarios del municipio de Huejutla, se accidentaron al circular sobre la carretera federal Alazán-Canoas, Veracruz

Escrito en HIDALGO el

Tres hidalguenses resultaron heridos de gravedad tras una volcadura sobre la carretera federal Alazán-Canoas, Veracruz, la tarde del domingo.

Los jóvenes, oriundos del municipio Huejutla de Reyes, Hidalgo circulaban en el kilómetro 126-700 en el puente Belduque, cuando su camioneta tipo Chrysler, tipo Ram, modelo 2017, color café, con placas HK 7627F volcó como consecuencia del exceso de velocidad.

El vehículo salió de la capeta asfáltica y dio varias volteretas hasta quedar entre los matorrales de un barranco.

Los tres pasajeros hidalguenses y estudiantes de una escuela de nivel superior en Hidalgo, resultaron con lesiones de gravedad. Se les identificó como Emmanuel B., Víctor Manuel R., y Víctor de Jesús.

Al lugar arribó la Fuerza Civil con base en El Higo y Protección Civil de esta localidad, quienes auxiliaron a los lesionados.

Paramédicos de Cruz Roja, División Pánuco, y del DIF Municipal trasladaron a bordo de ambulancias a los lesionados al Hospital Civil de Pánuco.

Lee también en LSR Hidalgo: Encuentran en río de Tasquillo el cuerpo de una mujer

La Policía Federal preventiva de esa región acudió al lugar para intervenir en este accidente y ordenar el remolque de la unidad.

 

 

jgp