Main logo

Volcadura en San Agustín Metzquititlán; dos mujeres lesionadas

El accidente se registró la tarde de este lunes a causa del exceso de velocidad y las condiciones climatológicas sobre la carretera México-Tampico

Escrito en HIDALGO el

Dos mujeres resultaron lesionadas de una volcadura que se originó sobre la carretera federal México-Tampico a la altura del municipio San Agustín Metzquititlán, Hidalgo.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 75+500, luego de que el conductor de una camioneta volcara sobre la vía por exceso de velocidad.

Las mujeres se identificaron como María Elena “N” de 25 años de edad y Yessica “N” de 31 años de edad, ambas con domicilio en la ciudad Pachuca. Fueron atendidas por los elementos de emergencias y trasladadas al hospital para su valoración médica.

Al lugar también arribó personal de la Policía Federal Preventiva para realizar los protocolos de seguridad correspondientes y ordenar el traslado del vehículo al corralón.

Lee también en LSR Hidalgo: Localizan a dos menores de edad en Tizayuca

La persona al volante de la camioneta marca Zuzuky de color negra con placas de circulación 172-VUJ de la Ciudad de México, fue identificada como Zeferino “N” de 68 años de edad y con domicilio en la colonia PRI Chacón, en Mineral de la Reforma.  



jgp