Main logo

Vive la experiencia Infinity Lights en Pachuca

A partir del sábado 18 de enero dentro de las instalaciones de la plaza comercial Explanada

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¿Has soñado con un viaje al espacio? Infinity Lights es la oportunidad perfecta para experimentarlo y llega a Pachuca a partir de este sábado 18 de enero en las instalaciones de la plaza comercial Explanada.

La obra ha recorrido diferentes ciudades de la República Mexicana y está inspirada en el trabajo japonés de Yayoi Kusama, Obsesión Infinita, que se presentó en el Museo Tamayo de la Ciudad de México.

Esta muestra de espejos y bolas de luces en colores neón te transportan al espacio eterno que representa el infinito y es una de las más fotografiadas por los ciudadanos.

La intención es invitar a los espectadores a reflexionar sobre la inmensidad del vacío y el espacio dentro de un cuarto. Explorar la sensación de viajar al espacio y perderse entre luces de colores y reflejos.

Con experiencias de usuarios que la han visitado en Ciudad de México, refieren que puedes llevar tu cámara y tomar todas las fotografías que quieras, el cuarto es pequeño y tu estadía es de alrededor de un minuto.

En México la entrada mantuvo un costo entre los 25 y 30 pesos. En la cuenta de Facebook de Infinity Lights donde anuncian su llegada a Pachuca no hacen referencia a algún pago por la entrada; sin embargo, se estima el costo oscile entre el mismo precio.

Lee también en LSR Hidalgo: Trastornos del sueño, ¿cómo combatirlos?

Los horarios para la Pachuca serán de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 21:00 horas, en Explanada.


jgp