Main logo

Sedena abrirá puertas a la ciudadanía del Campo Militar en Pachuca

El 26 de enero la 18va Zona Militar abre sus puertas a la comunidad hidalguense en su tradicional Paseo dominical

Escrito en HIDALGO el

Con la finalidad de tener una sana convivencia entre población civil y militar, este 26 de enero se realizará el Paseo dominical al interior del Campo Militar número 18, ubicado en la colonia Venta Prieta de la ciudad Pachuca.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la 18va Zona Militar, invitan a todas las familias hidalguenses a que participen en las exhibiciones de adiestramiento de tropas y conozcan los materiales y equipo que utilizan las Fuerzas Armadas para el cumplimiento de sus labores.

La Sedena, encargada de garantizar la salud y el bienestar de la población, fomenta con esta actividad la convivencia familiar y contribuye al fortalecimiento de valores que caracterizan a los integrantes del Instituto Armado.

Durante esta visita podrás, además, disfrutar del área de esparcimiento en un ambiente seguro, por lo que se recomienda una vestimenta deportiva, llevar tu mascota, patines, patinetas o bicicletas.

Lee también en LSR Hidalgo: Emite Salud recomendaciones por bajas temperaturas en Hidalgo

La entrada es gratuita y las puertas estarán abiertas a partir de las 8:30 horas hasta las 12:00 horas del día. La dirección es avenida Álamo, esquina con calle Pirules, sin número, en la colonia Venta Prieta.



jgp