Main logo

Visita AMLO el Acueducto del Padre Tembleque

Previo a su visita de mañana a Tenango de Doria, el presidente de México fue captado la tarde de este viernes en las inmediaciones del Acueducto del Padre Tembleque, en Zempoala

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El ayuntamiento de Zempoala compartió imágenes de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, en inmediaciones del Acueducto del Padre Tembleque.

“Esta tarde el Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, realiza una vista a los Arcos del Acueducto del Padre Tembleque, considerado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, y los cuales se encuentran en la comunidad de Tepeyahualco, de nuestro bello municipio”, refiere la publicación compartida alrededor de las 17:00 horas de hoy.

La breve estancia de López Obrador ocurrió un día previo a su visita de mañana a Tenango de Doria, donde participará en un diálogo con los pueblos otomíes y Tepehua.

Lee más en LSR Hidalgo: Piden a Morena definir municipios con candidatos externos

El objetivo del encuentro será “conocer las realidades y aspiraciones de vida de los pueblos indígenas del país, así como las soluciones y alternativas que se están planteando, a fin de construir conjuntamente las políticas y acciones que nos permitan alcanzar el desarrollo y bienestar integral”.



emh